VI Jornadas de Investigación y Extensión del CURZA

VI Jornadas de Investigación y Extensión del CURZA (Res Nº 111/2018)

III Simposio de Jóvenes Científicos del CURZA

“La universidad en el Centenario de la Reforma: ciencia, tecnología, vinculación y extensión en red para los nuevos desafíos”

Viedma, 14,15 y 16 de agosto de 2018

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica se complace en anunciar la realización de las VI Jornadas de Investigación y Extensión y el III Simposio de Jóvenes Científicos del CURZA que se llevarán a cabo en Viedma, en su sede de Ayacucho y Esandi, los días 14,15 y 16 de agosto de 2018.

Como viene ocurriendo cada dos años, el CURZA facilita un espacio de comunicación y transferencia donde los equipos de trabajo que llevan adelante diferentes proyectos, difunden lo producido en el marco de actividades de investigación, extensión, voluntariado y proyectos institucionales que expresan formas de interpretar y abordar temas socialmente relevantes. La universidad como un mundo articulado con su medio, comprometido y responsable expresa y muestra institucionalmente los resultados y desafíos del trabajo cotidiano de sus integrantes.

En esta oportunidad, y avalado por el Consejo de Ciencia, Tecnología y Vinculación del CURZA, la realización de las Jornadas ha sido pensada en función de un mayor acercamiento a aquellas instituciones y actores, con quienes diariamente nos relacionamos en un esfuerzo mancomunado de construcción y difusión de los conocimientos científicos y tecnológicos, el trabajo comunitario, la vinculación productiva y el fortalecimiento organizativo-institucional que vía proyectos, estudios, convenios, etc. realizamos en nuestra comarca y región.

En este sentido, no solamente desarrollaremos las actividades planificadas para estas Jornadas en nuestra casa sino que convocaremos a instituciones y organizaciones no gubernamentales para que nos reciban en sus sedes.

En el Centenario de la Reforma Universitaria nada mejor que honrar los valores supremos de nuestra universidad publica compartiendo con quienes son históricamente parte de sus esfuerzos y sus logros.

Los ejes temáticos que guiaran las diferentes actividades son:

Objetivos de las Jornadas:

Coordinación general:

Secretaria de Ciencia y Técnica: Mgter. Dora Bonardo