Proyectos de Extensión

¿Quiénes pueden dirigir Proyectos de Extensión en la UNCo?

Docentes regulares de la UNCo, cualquiera sea su categoría. Para el caso de docentes interinos deben tener categoría de Asistente de Docencia o superior, con al menos tres años de antigüedad en esa situación de revista.

¿Cuál es la fecha de inicio formal de un Proyecto de Extensión?

Es la fecha a partir de la cual se aprueban los Proyectos de Extensión mediante Ordenanza del Consejo Superior de la UNCo. A partir de esa fecha es que se deben realizar los gastos correspondientes al proyecto.

¿La duración de un Proyecto de Extensión puede ser prorrogada?

Sí, siempre que la solicitud de prórroga sea fundada en motivos de cumplimiento de objetivos planteados u otros motivos que lo justifiquen. La solicitud de prórroga se realiza mediante nota dirigida a la Secretaría de Extensión del CURZA, quien da continuidad al trámite.

¿Quiénes pueden participar en un Proyecto de Extensión?

Integrantes de la comunidad universitaria del CURZA: estudiantes, docentes, no docentes y graduados. En tanto que los externos a la universidad también pueden incorporarse a los proyectos.

¿Cómo se incorporan nuevos integrantes a un Proyecto de Extensión?

El interesado en integrar un Proyecto de Extensión debe manifestar su intención mediante una nota dirigida al Director/a del proyecto, adjuntando su curriculum vitae abreviado. En caso de ser alumno es necesario tener condición de alumno regular o activo. Luego el Director/a del proyecto, mediante nota, solicita a la Secretaría de Extensión del CURZA que se incorpore el nuevo integrante y se modifique la planilla de personal afectado según las incorporaciones realizadas.

¿Cómo se tramita la baja de integrantes de un Proyecto de Extensión?

La baja de integrantes puede iniciarse por pedido de algún integrante o a simple solicitud del Director/a del proyecto, mediante nota dirigida a la Secretaría de Extensión del CURZA. Informando además, el personal afectado luego de dicha modificación.

¿En qué momento se debe presentar el informe final y rendición de un Proyecto de Extensión?

Deben presentarse dentro de los treinta días posteriores a la finalización del proyecto.

¿Cómo se presentan los informes finales?

Los informes finales de Proyectos de Extensión se elaboran según la planilla de informe final.

¿Cómo rendir el subsidio otorgado a un Proyecto de Extensión?

Ver el apartado rendición de fondos.