Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias - Ciclo de complementación curricular (4to y 5to año)

En la actualidad se está generalizando el acceso a la educación mediada por tecnologías, lo cual facilita al estudiante el acercamiento a los materiales de estudio y al intercambio con profesores en forma virtual como también la interacción con sus pares. Este modelo se basa en una concepción de aprendizaje colaborativo. Dando origen a un nuevo estilo de plantear la educación superior.

Esta propuesta plantea el dictado del ciclo de complementación curricular de la carrera Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias, mediante la utilización de la plataforma Campus Virtual del CURZA, y encuentros presenciales obligatorios y no obligatorios.

Bajo la modalidad semipresencial se pueden destacar los nuevos patrones que la enseñanza ha adoptado para permitir incrementar las posibilidades de acceso a la formación superior de una mayor cantidad de personas.

Modalidad de Cursado:

Los encuentros presenciales obligatorios se realizarán en la Sede del CURZA, durante el cursado cuatrimestral. Cada encuentro tendrá una carga horaria de 4 horas por asignatura.

El primero de estos encuentros será de carácter informativo sobre la vida universitaria, sus reglamentaciones, el plan de estudios y los programas de cátedra con sus requisitos de cursado y sus modalidades de evaluación.
Para el acompañamiento de los alumnos que lo requieran están previstos encuentros presenciales no obligatorios además de la participación en las actividades semanales a través de la plataforma Campus Virtual del CURZA.

Objetivo:

Brindar a los estudiantes la posibilidad de cursar una carrera de grado sin necesidad de desplazarse en forma permanente de su lugar de residencia.

Requisitos:

Podrán inscribirse en este ciclo de complementación para acceder al grado de Licenciado, todos aquellos egresados de Técnico Agrónomo, Técnico Superior en Producción Agropecuaria y/o títulos afines universitarios (Ord 374/11).

Mas Informacion:

Contactarse con el Departamento de Gestión Agropecuaria