Educación Continua

La Secretaría de Extensión dispone de la ventanilla permanente para la presentación de propuestas de educación continua. Los proyectos que se presenten deberán confeccionarse según la guía de presentación de actividades de educación continua.

Enviada la propuesta se deberá esperar la confirmación por parte de la Secretaría de Extensión para que ingrese en papel la documentación, posteriormente queda a consideración su aval/declaración de interés/auspicio por parte del Consejo Directivo del CURZA. Se recomienda lea el apartado preguntas frecuentes para disponer de mayor información para la presentación de una propuesta.

Convocatoria 2017

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de actividades de educación continua: cursos, seminarios, talleres, capacitaciones en oficios, etc., a realizarse en el transcurso del año 2017, sea en el primer cuatrimestre, segundo cuatrimestre o durante ambos. Podrán presentar propuestas docentes, no docentes, graduados, estudiantes y externos a la universidad. Desde el 13 hasta el 28 de febrero de 2017 hasta las 14 hs., subiendo los proyectos desde la pagina web del CURZA.

Consultas: personalmente en la oficina del Departamento de Extensión del CURZA, telefónicamente al 02920-422921 int 105 o al correo electrónico:
secretaria.extension@curza.uncoma.edu.ar

Importante: una vez presentada la propuesta desde la Secretaría de Extensión se le solicitará la presentación de la documentación correspondiente en papel.

Presentación del Proyecto