14/03/2017

Curso de posgrado: Intervenir desde la comunicación en las prácticas sociales

Se desarrollará en el CURZA, el 6, 7 y 8 de abril. Estará a cargo de Washington Uranga, editorialista de página 12, periodista, docente e investigador de la comunicación. Su campo de especialización son los temas de comunicación vinculados con la ciudadanía, la participación, las políticas públicas y la planificación de procesos comunicacionales. Será acompañado por la docente María Cristina Cabral (UNCo-UNRN), y está destinado a egresados de carreras de grado. Los talleres se realizarán los días 22 de abril, 19 de mayo y 17 de junio.

Docente titular a cargo: Washington Uranga
Docente auxiliar: María Cristina Cabral
Departamento: Lengua, Literatura y Comunicación
Modalidad: semipresencial

Cantidad de horas: 40 hs.
Cantidad de horas presenciales: 32 hs.
Destinatarios:

• Egresados de carreras afines que posean título de grado expedido por Universidades Nacionales o privadas o Instituciones acreditadas del extranjero.
  • Para alumnos del CURZA que tengan el 80% de la carrera aprobada se establece un cupo de 6 alumnos.

Cronograma:

Clases presenciales dictadas por Washington Uranga:

• jueves 6/4 de 9 a 12 y de 15 a 20 hs.
  • viernes 7/4 de 9 a 12 y de 15 a 20 hs.
  • sábado 8/4 de 9 a 12 hs.

Talleres coordinados por Cristina Cabral:

• sábado 22/4 de 9 a 12 hs.
  • viernes 19/5 de 9 a 12 hs.
  • sábado 17/6 de 9 a 12 hs.

Pre-inscripción

Aranceles:

• Docentes de la UNCo: $550
  • Docentes externos: $700

Se realizar el pago en efectivo en la oficina de posgrado del CURZA, de 8 a 13hs, contacto Constanza Ginestet, sino puede hacerlo mediante deposito bancario en la siguiente cuenta: ver datos bancarios (en este caso adjuntar comprobante al formulario de inscripción).

Formulario de Incripción