Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación

Coordinación de la Modalidad Semipresencial

• Paola Galbarini
  • Maria Silvia Alasio

Horario de Atención al Público:

• Martes y Jueves de 9:30 a 12 hs
  • Miércoles de 11 a 13 hs
  • Viernes de 9 a 11 hs
  • Lugar: Oficina del Departamento de Lengua y Comunicación Oral y Escrita – Curza

• Email: lengua.semipresencial@curza.net

Cartelera del Departamento

14/11/2018

Seminario de Posgrado “Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina: el policial y la ciencia ficción”

El presente Seminario de Posgrado, destinado a profesores de educación secundaria de las áreas de Lengua, Literatura y Comunicación, se desarrollará los días 22, 23 y 24 de noviembre. Estará a cargo de la Dra. Mónica Bueno (Universidad de Mar del Plata) y contará con la colaboración de la Mg. Mónica Larrañaga, del Esp. Rodrigo Guzmán Conejeros y de la Dra. Adriana Goicochea.

05/11/2018

VI Jornadas de Lengua, Literatura y Comunicación

El Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (Universidad Nacional del Comahue) invita a investigadores y profesores a participar de las Sextas Jornadas de Lengua, Literatura y Comunicación, declaradas de interés por el Ministerio de Educación de Río Negro (Res. 04596/18), que se llevarán a cabo entre el 8 y el 9 de noviembre de 2018, en Viedma (Río Negro).

18/10/2018

Inicio del 4° Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad

Con la presencia de la Vicedecana del CURZA – Lic. Gabriela Aschkar – y de representantes del Centro de Estudios Literarios del Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación de este Centro Universitario, se llevó a cabo la inauguración del CoRALiS 2018. En el marco de este Congreso, que se desarrollará en el ámbito de la Feria Municipal del Libro, se llevarán a cabo diversas actividades como talleres, ponencias, y conferencias.

08/10/2018

Cierre del seminario sobre niñez y adolescencia en radio y TV

Con el dictado del último tramo del Seminario “Niñez y adolescencia en radio y TV: desafíos y propuestas” se consolida el trabajo conjunto sobre derechos comunicacionales de niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre las universidades públicas de la región norpatagónica (UNCo y UNRN) y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, organismo creado en 2009 en el marco de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que tiene como función central la defensa de los derechos de las audiencias de radio y televisión de todo el país.

21/09/2018

El presente Seminario de Posgrado, destinado a profesores de educación secundaria de las áreas de Lengua, Literatura y Comunicación, se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre. Estará a cargo de la Dra. Mónica Bueno (Universidad de Mar del Plata) y contará con la colaboración de la Mg. Mónica Larrañaga, del Esp. Rodrigo Guzmán Conejeros y de la Dra. Adriana Goicochea.