Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación

Departamento:

Directora: Alba Eterovich

Asistente: María Fernanda Sanchez

Horarios de febrero: lunes a viernes 10 a 12 hs.

Coordinación de la Modalidad Semipresencial

• Paola Galbarini
  • Maria Silvia Alasio

Horario de Atención al Público:

• Martes y Jueves de 9:30 a 12 hs
  • Miércoles de 11 a 13 hs
  • Viernes de 9 a 11 hs

Coordinación de la Licenciatura

Mgtr. Mónica Larrañaga
m.s.larranaga@gmail.com

Coordinación de la Maestría:
Dra. Adriana Goicochea
adriana_goicochea04@yahoo.com.ar

Cartelera del Departamento

14/11/2018

Seminario de Posgrado «Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina: el policial y la ciencia ficción»

El presente Seminario de Posgrado, destinado a profesores de educación secundaria de las áreas de Lengua, Literatura y Comunicación, se desarrollará los días 22, 23 y 24 de noviembre. Estará a cargo de la Dra. Mónica Bueno (Universidad de Mar del Plata) y contará con la colaboración de la Mg. Mónica Larrañaga, del Esp. Rodrigo Guzmán Conejeros y de la Dra. Adriana Goicochea.

05/11/2018

VI Jornadas de Lengua, Literatura y Comunicación

El Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (Universidad Nacional del Comahue) invita a investigadores y profesores a participar de las Sextas Jornadas de Lengua, Literatura y Comunicación, declaradas de interés por el Ministerio de Educación de Río Negro (Res. 04596/18), que se llevarán a cabo entre el 8 y el 9 de noviembre de 2018, en Viedma (Río Negro).

Horarios 2019

Profesorado Modalidad Semipresencial