07/11/2018

Taller introductorio de alfabetización académica para alumnos avanzados

En el marco del Programa de Alfabetización Académica para la Formación e Investigación Universitaria, propuesto por la Secretaría Académica y la Secretaría de Ciencia y Técnica del CURZA, se desarrollará esta actividad los días 12 y 13 de noviembre.

El taller se desarrollará en cuatro encuentros presenciales de  dos horas reloj cada uno. En estos encuentros se realizarán actividades teórico-prácticas, a partir del encuadre general que presenten las docentes a cargo en el inicio y, a continuación, de la discusión de los materiales teóricos que se distribuirán entre los participantes. Posteriormente, se emplearán las herramientas que proporcionan las TIC para la búsqueda de información y los recursos educativos que se han desarrollado para enseñar diferentes áreas de conocimiento.

Destinatarios

Alumnos avanzados (de 3° a 5° año). También docentes, investigadores, tutores, directores de tesis, directores de proyectos de investigación.

Fecha y hora:

Se dictarán en dos horarios para comodidad de los participantes

Grupo 1: Lunes 12 de noviembre de 2018 de 10 a 12 horas

Grupo 2: Martes 13 de noviembre de 2018 de 15 a 17 horas