Taller de alfabetización informacional CEMTED

Como parte de las actividades programadas para octubre del «Plan de Formación en Competencias para la Investigación» de la Secretaría de Ciencia y Técnica del CURZA, hoy martes 3, de 18 a 21 hs., se desarrollará este taller a cargo de las Profesoras Viviana Svenson y Maria Silvia Alasio y destinado a alumnos de seminarios de Tesis de las carreras de Administración Pública, Recursos Humanos y Arte.

La presente propuesta se enmarca dentro de una programación de actividades que, desde la Secretaría de Ciencia y Técnica y con la articulación de las Secretarias Académica, de Extensión y la Dirección de Posgrado, se orientan a desarrollar un recorrido de acciones destinadas a formar competencias para la investigación y la práctica docente en nuestro Centro Regional.

Derivada de diferentes encuentros con referentes de los departamentos académicos y del Consejo Asesor de Ciencia, Técnica y Vinculación, y a partir de un diagnostico dinámico sobre las diferentes necesidades y expectativas respecto del fortalecimiento de competencias para nuestros investigadores, docentes y alumnos, se proponen una serie de actividades de capacitación a realizarse en el segundo semestre  de 2017 y primero de 2018.