07/10/2019

Taller de Ajedrez ABC

El taller propone la práctica del Ajedrez en un nivel inicial y motivar a quienes participen para que continúen en la práctica de la disciplina. Está destinado exclusivamente a estudiantes del CURZA. La actividad comienza el día sábado 12 de octubre.

El Ajedrez es considerado como arte, ciencia y deporte (Karpov). Su práctica favorece las capacidades de análisis, de reflexión, de elaboración de un pensamiento estratégico. También desarrolla la inteligencia espacial y la memoria, entre otras aptitudes.

Responsables del taller:

Godofredo Llanos Romero (Instructor y Árbitro Provincial de Ajedrez. Se desempeñó como docente en numerosos talleres de Ajedrez).

Duración: 12 horas reloj. 8 horas son presenciales y 4 horas se cumplimentan con actividades fuera de clase.

Día de comienzo: Sábado 12 de octubre de 15 a 17 hs.

Días de los encuentros: Sábados 12, 19 y 26/10,  de 15 a 17 hs.

Cupo: 20 estudiantes del CURZA, se priorizará a las/os que tengan condición de regular. Deberán preinscribirse vía web y presentar el certificado de regularidad en el Departamento de Extensión.

Lugar: Aula 3 CURZA.

Actividad Gratuita.

Aval: CD CURZA Act. Nº 242/19, Resolución en Redacción.

Consultas: personalmente en la Secretaría de Extensión, Departamento de Extensión, llamando al 02920-422921 int. 105, o al correo electrónico  marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar

INSCRIPCIÓN, completar el formulario ingresando a:

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 11 de octubre de 2019 o hasta que se alcance el cupo máximo previsto.