30/05/2017

Seminario sobre Género y políticas sexuales en el CURZA

Los días 6, 7 y 8 de julio se realizará en el CURZA el Seminario de posgrado “Performatividad, precariedad y políticas sexuales. Una lectura de Judith Butler”, dictado por la Dra. María Marta Quintana (CONICET, UNCO, UNRN). Está organizado por el Centro de Estudios y Análisis Político (CEAP) perteneciente al Departamento de Estudios Políticos del CURZA.

María Marta Quintana es Doctora en Filosofía, por la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires y Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural por la Universidad Nacional de San Martín. Es becaria posdoctoral del CONICET. Trabaja como docente e investigadora en la Universidad Nacional de Río Negro y en la Universidad Nacional del Comahue.

Declarado de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación de Río Negro

Avalado por el Consejo Directivo del CURZA

Horarios de Cursado

jueves 06

• 8:30 hs. Acreditación
  • 9:00 a 13 hs. y de 14 a 20 hs.

viernes 07

• 9:00 a 13 y de 14 a 20 hs.

sábado 08