06/04/2018

Seminario de Postgrado Entre la letra y la pantalla. Literatura, prensa y cine en América Latina a principios del siglo XX.

El seminario a cargo de la Dra. Miriam Garate, que se dictará los días 26, 27 y 28 de abril del 2018, en la sede del CURZA sito en Esandi y Ayacucho de Viedma, con una duración de 40 horas reloj. Este Seminario corresponde al Plan de Estudio de la Maestría en Educación Literaria, la que representa una continuidad respecto de la Especialización en Educación Literaria.

Destinatarios:

Graduados/as universitarios con el título de profesor/a y/o licenciado/a de cuatro años o más en Letras, Lengua y Comunicación Oral y Escrita, Lengua y Literatura o Castellano y Literatura. Asimismo podrán cursar los graduados/as en otras disciplinas que también posean títulos de cuatro años o más. Los postulantes que tengan título oficial de carreras de nivel superior no universitario de cuatro años de duración se podrán inscribir acreditando una formación profesional equivalente.

Carga horaria:

40 horas reloj