25/10/2019

Seminario de Posgrado «Metodología de la Investigación Literaria»

El presente seminario se desarrollará los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2019, y su dictado estará a cargo de la Dra. Pampa Aran (UNC).
Este seminario fue declarado de Interés Educativo por el Consejo Provincial de Educación, corresponde al primer año de la Maestría en Educación Literaria, y también puede cursarse en forma independiente.

Título del Seminario:  Metodología de la investigación literaria.

Profesor a cargo: : Dra. Pampa Aran (UNC)

Sede: CURZA-Universidad Nacional del Comahue (Esandi  y Ayacucho, Viedma).

Destinatarios: Profesores de Educación Secundaria de las Áreas de Lengua, Literatura y Comunicación. Profesores de las áreas artísticas. Graduados con títulos de cuatro años en materias afines. Alumnos avanzados de la carrera de Lengua y Comunicación Oral y Escrita.

Carga horaria: 40 horas reloj

Fecha: 7, 8 y 9 de noviembre de 2019

Arancel 1800$

Consultas:  adriana_goicochea04@yahoo.com.ar