02/11/2018

Seminario de Alejandra Vita en las 1ºJornadas de “El Hormiguero”

Hoy continúan las jornadas del Espacio Interinstitucional “El Hormiguero” con el dictado del seminario “Detección, posicionamiento e in(ter)venciones en los abusos sexuales contra niños/as y adolescentes”, a cargo de la Lic. Alejandra Vita, en el aula 15 del Curza.

La actividad es gratuita (no arancelada) y está dirigida, especialmente, a psicopedagogos/as, psicólogos/as, politólogos/as, comunicadores/as, docentes de todos los niveles, trabajadores/as estatales y personas interesadas en las infancias y adolescencias, y el Psicoanálisis.
La apertura del seminario estuvo a cargo de la Dra Patricia Weigandt y continuará, por la mañana, hasta las 12.30. A la tarde, se extenderá de 16 a 20 hs.
Alejandra Vita es Psicoanalista de niños y adolescentes en clínicas Espacio Psi, Pihué, ENAPSI, Investigadora en UBACyT y Universidad del Comahue. Supervisora externa en equipos institucionales de los Hospitales Alvarez y Alvear y supervisora en consultorio privado. Es Psicoanalista Coordinadora en la Fundación Hacer Lugar (clínica, investigación y docencia en autismo y psicosis infantil). Docente en la UBA y la UB. Docente invitada en USAL y UNCo.
El cierre de las 1º Jornadas del Espacio interinstitucional “El Hormiguero” está previsto a las 20 hs, con la entrega de los certificados.

  • index
  • index3
  • index4