13/11/2018

Se rubricó un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación de la provincia

El día de hoy, en el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, se rubricó un convenio de colaboración y uso de instalaciones de la pileta cubierta de dicho Ministerio, ubicada en Bvard. Ayacucho de Viedma, a los fines de que la misma pueda continuar siendo utilizada por la comunidad educativa del Centro Universitario Regional Zona Atlántica. De esta forma, se brinda un espacio gratuito y abierto para la práctica de natación.

El Decano del CURZA, Mgtr. Claudio Mennecozzi, y el Prof. Ariel Campos, Director de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares, firmaron este acuerdo que se encuadra dentro de un convenio marco que existe entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Universidad Nacional del Comahue, con el objetivo de llevar a cabo ésta y otras iniciativas  de manera conjunta.