20/12/2018

Se firmó un acuerdo entre el CURZA y el IIPPyG

En el día de ayer, en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue, el Decano Claudio Mennecozzi y la Directora del Instituto de Investigaciones en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG) de la Universidad Nacional de Río Negro – Lila Luchessi – firmaron un acta acuerdo para el desarrollo de una primera experiencia conjunta en el campo cultural, con el objetivo de crear un grupo de lectura que sirva al intercambio de estudiantes, profesores e investigadores. De esta manera, se impulsará el intercambio recíproco de libros, publicaciones y otros materiales de investigación.

Tal actividad busca ser el puntapié inicial para recorrer un camino en cuanto al desarrollo de actividades culturales en conjunto, que se conviertan en un espacio para el desarrollo y exposición de diversas expresiones culturales de nuestra Comarca.