13/09/2018

Reunión con los representantes de la Red de Carreras en Administración Pública

En el marco del XIII Congreso Nacional y VI Internacional de Democracia y el Simposio de Administración Pública, realizado en la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, la Directora del CEAPPE, Dpto. De Administración Pública, Lic. Dora Bonardo, se reunió con los representantes de la Red de Carreras en Administración Pública. En esta oportunidad se acordó que dicha Red será parte integrante de la Asociación Argentina de Estudios en Administración Pública (AAEAP). Por otro lado, y como parte de la agenda programada, se propuso al CURZA como próxima sede para realizar una reunión preparatoria para participar en el Congreso del CLAD, a realizarse en noviembre de 2019 en la ciudad de Buenos Aires.