10/03/2015

Prórroga Concursos Docentes Rentados – AYP-3 Interino – Psicopegadogía

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes.

Carrera Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Psicopedagogía Psicológica Fundamentos Psicológicos del Aprendizaje Psicología Genética 1 AYP-3 Simple

Desde el 9 al 13 de Marzo de 2015, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

El día 13 de Marzo de 2015 la autenticación de copias, en Dpto Docente, se realizará hasta las 11:00 Hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) los inscriptos deberán enviar, al siguiente e-mail: departamentodepsicopedagogia@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • “Propuesta de trabajo, que consistirá en una planificación de un trabajo práctico correspondiente a una unidad del programa de la asignatura objeto del llamado.”

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente – 09 de Febrero de 2014