04/09/2017

Programa de capacitación CEDIUNCO-UNCo

Se convoca a los docentes, equipos de cátedra, grupos de estudio o investigación de todas las Unidades Académicas a la presentación de proyectos de Cursos de Posgrado, de Capacitación y/o de Perfeccionamiento, destinados a la formación de los docentes de la Universidad Nacional del Comahue.

Cada uno de los proyectos aprobados serán financiados para solventar los gastos de su dictado efectivo, mediante los fondos convenidos en el Acta Acuerdo realizada a los 16 días del mes de agosto de 2017, entre CONADU, FEDUN, CTERA, UDA, FAGDUT y la Secretaría de Políticas Universitarias, correspondientes a los Programas de Capacitación Docente Gratuita (Pto. 4) y Capacitación Gratuita en Condiciones y Ambiente de trabajo (Pto. 5).

Más Información:
Programa de capacitación CEDIUNCO 2017