02/09/2019

Programa de Actualización de posgrado «Problemas de Teoría Social Contemporánea»

El presente Programa de Actualización de posgrado se desarrollará a partir del mes de octubre. Su responsable académico es el Dr. Emiliano Sacchi y constará de tres seminarios.

• Seminario I: Debates teórico-políticos sobre el capitalismo neoliberal

Docentes: Dr. Emiliano Sacchi (UNCO/CONICET), Dr. Matías Saidel (UNER/CONICET), Dra. Julia Exposito (UNR/CONICET), Lic. Emilio Lo Valvo (UNR)

Fechas: 2, 3, 4 Octubre de 2019

Carga horaria: 40 hs.

• Seminario II: Genocidio, territorializaciones y desplazamientos en Nor-Patagonia: abordajes antropológicos e históricos

Docentes: Dra. Laura Kropff (IIDyPCa – UNRN/CONICET) y Dra. Pilar Pérez (IIDyPCa – UNRN/CONICET)

Fechas: 30 y 31 de Octubre y 01 Noviembre de 2019

Carga horaria: 40 hs.

• Seminario III: Teoría Social Feminista. Diálogos polifónicos en torno a la categoría de género

Docente: Dra. Renata Hiller (UNPA/CONICET)

Fechas: Marzo 2020

Carga horaria: 40 hs.

Destinatarios: Graduados/as de careras de grado de universidades nacionales, privadas o institutos de enseñanza superior con el título de profesor/a o licenciado/a de cuatro años o más en el área de las humanidades y ciencias sociales.  Estudiantes avanzados/as de las carreras de grado del CURZA.

Inscripción al Programa [3 seminarios/120 hs]

Docentes del CURZA: $ 2.000

Graduados en formación docente y estudiantes avanzados del CURZA: Sin cargo

Externos: $ 2.500

En caso de NO realizar el Programa

Costo de cada seminario individual: $1000

El Seminario I para Docentes del CURZA es sin cargo.

Información e inscripciones:

dptoestudiospoliticos@gmail.com