12/05/2018

Primera Edición del Anuario de Divulgación Científica del Centro Universitario Regional Zona Atlántica

La Secretaria de Ciencia y Técnica informa a la comunidad del CURZA que ya esta disponible en el repositorio de la Universidad Nacional del Comahue, la primera Edición del Anuario de Divulgación Científica del Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Felicitamos y agradecemos a los equipos de proyectos, becarios y tesistas de posgrado que se sumaron a esta iniciativa de dar visibilidad y proyección a la producción científica de nuestros investigadores.
También una especial mención y agradecimiento al Comité Editorial y al equipo técnico de publicaciones “Pilquen” por su apoyo y trabajo calificado.