15/11/2018

Pasantías Educativas en el Poder Judicial

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes regulares de las carreras del CURZA: Lic./Tec. en Administración Pública, Lic./prof. en Psicopedagogía y Tec. Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libe se postulen como Pasantes en el Poder Judicial de la provincia de Río Negro. Las inscripciones se realizarán el 22 y 23 de noviembre de 2018.

Licenciatura/Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

Requisito académico: ser alumna/o regular de la carrera con al menos seis materias aprobadas.

Ámbito de trabajo: Administración General, Gestión Humana y Secretaría de Superintendencia Notarial- Viedma.

Puesto de trabajo: Pasante de la Administración General/del Área de Gestión Humana/de la Secretaría de Superintendencia Notarial, con las siguientes funciones:

• colaborar en tareas de administración de licencias, legajos, mesas de entradas y salidas, compras, fondos permanentes,
  • colaborar en tareas de revisión de circuitos administrativos.

Cargos a cubrir: siete.

Licenciatura/Profesorado en Psicopedagogía

Requisito académico: ser alumna/o regular de la carrera con tercer año aprobado.

Ámbito de trabajo: Oficina de Género – Viedma.

Puesto de trabajo: Pasante de la Oficina de Género, con la siguiente función:

• Colaborar en los proyectos que desarrolla la Oficina de Género.

Cargos a cubrir: dos.

Tecnicatura Universitaria Administración de Sistemas y Software Libre

Ámbito de trabajo: Área de Gestión Humana- Viedma.

Puesto de trabajo: Pasante del Área de Gestión Humana, con la siguiente función:

• colaborar en el manejo de herramientas informáticas de relevamiento y análisis de circuitos administrativos,
  • colaborar en el manejo de panillas de datos y sistemas de gestión interna como el SARHA y el Tango Gestión.

Cargos a cubrir: uno.

Documentación a presentar por las/los postulantes:

• fotocopia de DNI y CUIL,
  • certificados de: alumno regular, rendimiento académico completo, promedio académico y porcentaje de materias aprobadas.
  • nota de solicitud de inscripción en la convocatoria dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA,
  • formulario de inscripción,
  • currículum vitae,

(puede acceder a los últimos tres documentos mencionados ingresando a: http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/pasantias-educativas/estudiantes )

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 22 y 23 de noviembre de 2018, en el horario de 8 a 14 hs.

Importante: la inscripción se formaliza con el ingreso de toda la documentación en papel.

Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar