12/09/2019

Pasantías Educativas en el IPROSS

Se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes regulares de las carreras del CURZA «Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libe» y «Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web», se postulen como Pasantes en el Instituto Provincial del Seguro de Salud.

Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre

Requisito académico: ser alumna/o regular de la carrera con seis materias aprobadas y primer año aprobado.

Ámbito de trabajo: Dirección de Desarrollo Informático del IPROSS- Viedma.

Puesto de trabajo: Pasante de la Dirección de Desarrollo Informático del IPROSS, con la siguientes funciones a nivel de colaboración:

• Analizar aplicaciones de software libre para suplantar  las herramientas propietarias que quedan en producción,
  • Elaborar un listado y plan de remediación para normalizar las versiones de las worksation,
  • Realizar el armado y el mantenimiento de computadoras.

Perfil requerido: interesada/o en el empleo de procedimientos para la implementación de servidores y en utilización de técnicas de configuración local y remota para servidores y computadoras, como así también en el armado y mantenimiento de PC del ámbito institucional.

Cargos a cubrir: uno.

Horario de la pasantía: de 9 a 13 hs., de lunes a viernes.

Monto mensual de la asignación estímulo: $ 15.000.-

Tecnicatura Universitaria Desarrollo Web

Ámbito de trabajo: Dirección de Desarrollo Informático del IPROSS- Viedma.

Puesto de trabajo: Pasante de la Dirección de Desarrollo Informático del IPROSS, con la siguientes funciones de colaboración:

• Interpretar análisis para el desarrollo de aplicaciones web,
  • Analizar funcionalidades para la optimización del sito web institucional,
  • Desarrollar formularios web según se requiera,
  • Desarrollar scripts para extracción de datos en la base de datos relacional.

Perfil requerido: interesada/o en aplicar en escenarios reales los conocimientos adquiridos en la carrera , que tenga disposición al trabajo en equipo y a la incorporación de nuevas metodologías, capacidad de autoaprendizaje y resolución de problemas.

Cargos a cubrir: uno.

Horario de la pasantía: de 9 a 13 hs., de lunes a viernes.

Monto mensual de la asignación estímulo: $ 15.000.-

Documentación a presentar por las/los postulantes:

• fotocopia de DNI y CUIL,
  • certificados de: alumna/o regular, rendimiento académico completo, promedio académico y porcentaje de materias aprobadas.
  • nota de solicitud de inscripción en la convocatoria dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA,
  • formulario de inscripción,
  • currículum vitae,

(puede acceder a los últimos tres documentos mencionados ingresando a: http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/pasantias-educativas/estudiantes  , además, una vez completos enviarlos al correo: marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar  )

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 18 y 19 de septiembre de 2019, en el horario de 8 a 14 hs.

Importante: la inscripción se formaliza con el ingreso de toda la documentación en papel.

Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar