17/05/2019

Pasantía Educativa en la Agencia de Desarrollo Microregional para estudiantes de la carrera Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de la Licenciatura Gestión de Empresas Agropecuarias para cubrir un cargo de Pasante en la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma – Carmen de Patagones. Las inscripciones se pueden realizar durante los días 23 y 24 de mayo de 2019 en el horario de 8 a 14 hs.

Requisito académico: ser alumno/a regular, estar cursando el cuarto o quinto año, preferentemente cursada o aprobada la asignatura Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos.

Ámbito de trabajo: Área de Financiamiento de la Agencia de Desarrollo Microregional de Viedma- Carmen de Patagones.

Puesto de trabajo: Pasante del Área de Financiamiento (1 cargo), con las siguientes funciones:

• colaborar en la atención a Pequeñas y Medianas Empresas respecto de sus necesidades de financiamiento.

Documentación a presentar por las/los postulantes:

• fotocopia de DNI y CUIL,
  • certificados de: alumno regular, rendimiento académico completo, promedio académico y porcentaje de materias aprobadas,
  • nota de solicitud de inscripción en la convocatoria dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA,
  • formulario de inscripción,
  • currículum vitae, con copia de antecedentes que se mencionan.

(puede acceder a los últimos tres documentos mencionados ingresando a: http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/pasantias-educativas/estudiantes  , además, una vez completos enviarlos al correo: marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar  )

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 23 y 24 de mayo de 2019 en el horario de 8 a 14 hs.

Importante: la inscripción se formaliza con el ingreso de toda la documentación en papel.

Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar