04/04/2018

Pasantía Educativa en la Agencia de Desarrollo Microregional para alumnas/os de la carrera Lic. en Gestión de Empresas Agropecuarias

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnas/os de la Licenciatura Gestión de Empresas Agropecuarias para cubrir un cargo de Pasante en la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma – Carmen de Patagones. Las inscripciones se pueden realizar durante los días 11 y 12 de abril de 2018 en el horario de 8 a 14 hs.

Requisito académico: ser alumno regular, estar cursando el cuarto o quinto año, preferentemente cursada o aprobada la asignatura Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos.

Ámbito de trabajo: Area de Financiamiento de la Agencia de Desarrollo Microregional de Viedma- Carmen de Patagones.

Puesto de trabajo: Pasante del Área de Financiamiento (1 cargo), con las siguientes funciones:

• colaborar en la atención a Pequeñas y Medianas Empresas respecto de sus necesidades de financiamiento.

Documentación a presentar:

• nota de solicitud de inscripción en la convocatoria, dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA,
  • planilla de inscripción, se completa al momento de presentar la documentación,
  • currículum vitae en papel,
  • fotocopia de DNI y CUIL,
  • certificados de: alumna/o regular, rendimiento académico completo, promedio académico.

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 11 y 12 de abril de 2018, en el horario de 8 a 14 hs.

Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar