11/03/2019

Pasantía Educativa en el Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A. – YPF (prórroga)

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes de la carrera Lic. en Gestión de Recursos Humanos se postulen como Pasantes en YPF de la ciudad de Neuquén. Las inscripciones se realizan el 12 y 13 de marzo de 2019.

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Requisito académico: ser alumna/o regular de la carrera con al menos seis materias aprobadas.

Ámbito de trabajo: Área de Reclutamiento Upstream y G&E de YPF de la ciudad de Neuquén.

Puesto de trabajo: Pasante del Área de Reclutamiento Upstream y G&E, con las siguientes funciones:

• cargar información en el Sistema de Gestión de Recursos Humanos,
  • establecer contacto con Universidades y otras instituciones,
  • preseleccionar cvs,
  • entrevistar a postulantes a puestos de trabajo.

Perfil del puesto: orientado al área soft de Recursos Humanos.

Cargos a cubrir: uno.

Duración de la Pasantía: doce meses, inicio inmediato.

Lugar de realización de la Pasantía: cuidad de Neuquén.

Asignación estímulo mensual: $ 15.350.-

Documentación a presentar por las/los postulantes:

• fotocopia de DNI y CUIL,
  • certificados de: alumna/o regular, rendimiento académico completo, promedio académico y porcentaje de materias aprobadas. A quienes se inscriban vía correo electrónico deben solicitar los certificados en el SIU-Web y dar aviso al Departamento de Extensión para que sean retirados,
  • nota de solicitud de inscripción en la convocatoria dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA,
  • formulario de inscripción,
  • currículum vitae,

(puede acceder a los últimos tres documentos mencionados ingresando a: http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/pasantias-educativas/estudiantes )

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 12 y 13 de marzo de 2019, en el horario de 8 a 14 hs. La inscripción también se puede realizar vía correo electrónico respetando los días y horarios informados. Enviar la documentación a: marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar

Importante: la inscripción se formaliza con el ingreso/envío de la documentación en tiempo y forma.

Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar