12/06/2018

Pasantía Educativa en el CREAR Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía para alumnas/os de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnas/os de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web para cubrir un cargo de Pasante en el CREAR Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía de la provincia de Río Negro. Las inscripciones se pueden realizar durante los días 21 y 22 de junio de 2018 en el horario de 8 a 14 hs.

Requisito académico: ser alumna/o regular, tener seis materias aprobadas, preferentemente todo primer año cursado/aprobado.

Ámbito de trabajo: Área de Informática de la Agencia Provincial CREAR.

Puesto de trabajo: Pasante del Área de Informática (1 cargo), con las siguientes funciones:

• colaborar en tareas de diseño web y de gestión de base de datos.

Duración de la Pasantía: 12 meses.

Documentación a presentar:

• nota de solicitud de inscripción en la convocatoria, dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA,
  • planilla de inscripción, se completa al momento de presentar la documentación,
  • currículum vitae en papel,
  • fotocopia de DNI y CUIL,
  • certificados de: alumna/o regular, rendimiento académico completo, promedio académico.

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 21 y 22 de junio de 2018, en el horario de 8 a 14 hs.

Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar