12/03/2019

Pasantía Educativa en ALTEC S.E. para alumnas/os de las carreras Tec. Web/Software Libre

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnas/os de las Tecnicaturas Universitarias en Desarrollo Web y en Administración de Sistemas y Software Libre para cubrir un cargo de Pasante en Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.). Las inscripciones se pueden realizar durante los días 18 y 19 de marzo de 2019 en el horario de 8 a 14 hs.

Requisito académico: ser alumna/o regular, tener al menos seis materias aprobadas. Preferentemente aprobada la asignatura Base de Datos.

Ámbito de trabajo: Gerencia de IT – Datacenter de Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.) – Viedma.

Puesto de trabajo: Pasante de Gerencia de IT – Datacenter (1 puesto de pasante para TUDW o para TUASSL), con las siguientes funciones:

Formarse en el área como DBA, para las tecnologías Oracle, MySQL y Postgres. En este campo, el pasante podrá aprender a:

• instalar, configurar y gestionar las bases de datos de la empresa y el servidor de aplicaciones,
  • administrar los sistemas operativos donde corren las bases y aplicaciones, así como también sus cambios y actualizaciones,
  • documentar los procesos y normas asociadas al área; así como también los procedimientos para dar soporte en el tema a otras áreas.

Perfil requerido: conocimientos básicos de Base de Datos con alta predisposición  al aprendizaje y carácter proactivo. Son valorados la autonomía, orientación a la resolución de problemas del usuario, gran sentido de la responsabilidad. Será imprescindible actitud de cooperación y trabajo en equipo para integrarse al grupo de trabajo.

Documentación a presentar:

• nota de solicitud de inscripción en la convocatoria, dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA,
  • planilla de inscripción, se completa al momento de presentar la documentación,
  • currículum vitae en papel, además debe cargarse junto a un video minuto (en el que se presente y comente sus motivaciones para trabajar en ALTEC) en la web de la institución: http://www.altec.com.ar/index.php?cat=Altec_S.E.&html=cv  ,
  • fotocopia de DNI y CUIL,
  • certificados de: alumna/o regular, rendimiento académico completo, promedio académico.

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 18 y 19 de marzo de 2019, en el horario de 8 a 14 hs.

Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar