23/03/2018

Pasantía Educativa en ALTEC S.E. para alumnas/os de la carrera Lic. en Gestión de Recursos Humanos

La Secretaría de Extensión del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnas/os de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos para cubrir un cargo de Pasante en Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.). Las inscripciones se pueden realizar durante los días 27 y 28 de marzo de 2018 en el horario de 8 a 14 hs.

Requisito académico: ser alumna/o regular, estar cursando el último año de la carrera, preferentemente cursadas o aprobadas Tecnologias de Gestion, Tecnologias de la Información para la Gestión, Planeamiento y Control de Organizaciones.

Ámbito de trabajo: Gerencia de Desarrollo de Software de Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.) – Viedma. Los pasantes se desempeñarán al proyecto específico Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), que constituye una plataforma de gestión de trámites en la Administración Pública, la cual permite la caratulación, numeración, seguimiento y registración de expedientes en el Sector Público Nacional.

Puesto de trabajo: Pasante de Gerencia de Desarrollo de Software (1 puesto de pasante), con las siguientes funciones:

• Colaborar con el equipo de análisis de las funcionalidades del sistema destinado a los usuarios finales
  • Analizar junto al equipo la implementación en los ambientes reales
  • Colaborar en la documentación de los procesos y los procedimientos asociados al sistema
  • Integrar el lenguaje de los usarios en términos de requerimiento para el sistema.

Perfil requerido: capacidad alta de resolución de problemas, de trabajo en equipo y de comunicación oral y escrita; capacidad intermedia de análisis y resolución de problemas; y al menos nivel bajo de idioma inglés.

Documentación a presentar:

• Nota de solicitud de inscripción en la convocatoria, dirigida a la Sec. de Extensión del CURZA
  • Planilla de inscripción, se completa al momento de presentar la documentación
  • Currículum vitae en papel, además debe cargarse junto a un video minuto (en el que se presente y comente sus motivaciones para trabajar en ALTEC) en la web de la institución: http://www.altec.com.ar/index.php?cat=Altec_S.E.&html=cv
  • Fotocopia de DNI y CUIL
  • Certificados de: alumna/o regular, rendimiento académico completo, promedio académico.

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA, durante los días 27 y 28 de marzo de 2018, en el horario de 8 a 14 hs.
Informes: Tel. 02920-422921/423772 int. 105 C.E. marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar