01/03/2018

Ministerio de Educación – Comisión Fulbright: oportunidad de Becas en Estados Unidos

La Secretaría de Ciencia y Técnica del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria 2019-2020 para realizar estudios de Posgrado en Universidades de Estados Unidos.

• Perfil: graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación.
  • Áreas: todas, excepto: Administración de empresas, Educación física, Escritura creativa, Marketing, Odontología, Psicología, Publicidad, Recursos Humanos, Traducción, Turismo, Medicina y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.
  • Período de realización: Ciclo Académico que comienza en septiembre de 2019.
  • Requisitos: tener nacionalidad argentina; graduado de carreras de no menos de 4 años de duración; promedio académico destacado (mínimo de 7/10 puntos.
  • Documentación a presentar: Diploma de grado; Cartas de referencia; Fotocopia DNI.; Certificado de idioma.
  • Financiamiento: pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés.
  • Bases: internacionales@central.uncoma.edu.ar– http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/ –  www.fulbright.edu.ar

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 19 de abril de 2018

Contacto: UNCo.:  becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar