01/11/2018

Mennecozzi y Aschkar abrieron el Taller de Extensión Universitaria

Se realizó en el Centro Regional Zona Atlántica (CURZA) la presentación del taller de Extensión denominado “Consolidar e integrar las capacidades de la UNCo”. La apertura la realizó el Decano de CURZA Claudio Mennecozzi y la Vice Decana de la Institución Educativa Gabriela Aschkar, acompañados por el Mgtr a cargo del taller Daniel Maidana quien se desempeña como docente en la Universidad Nacional General Sarmiento y el Secretario de Extensión de la UNCo y Director de FUNYDER Gustavo Ferreyra.

También asistieron los secretarios de Extensión de todos los asentamientos de la UNComa, docentes, no docentes, alumnos y funcionarios del Gobierno Provincial.
La idea de este encuentro fue conocer el escenario actual de la Extensión Universitaria, sus fortalezas y potencialidades y también trabajar mancomunadamente con actores gubernamentales.

En este contexto, el disertante al tomar la palabra explicó que, “el objetivo principal del taller gira en torno a transformar el concepto de “extensión” hacia el de “acción con la comunidad”, dijo también que, apuntan a esto, “como una nueva forma de trabajar”.

Cabe recordar que el Taller se dictará en al Aula 1 de la sede académica en Viedma desde este jueves 1 de noviembre con doble jornada empezando a las 8 de la mañana hasta las 12hs y desde las 16 a las 20hs y el viernes 2 de noviembre de 8hs a 12.

En el cierre de este primer encuentro, el Decano del CURZA Claudio Mennecozi agradeció la presencia de los asistentes y reiteró el compromiso que junto a la Vice Decana Gabriela Aschkar asumieron recientemente.

“Queremos agradecer que estén aquí presentes y que éste sea el punto de partida”, finalizo el Decano.

• index
  • index2