30/08/2018

Llamados a concurso docente rentados

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes.

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Lengua, literatura y comunicación Lingüistica y Discurso Estudios textuales Semiología y análisis del discurso 1 AYP-3 Suplente Simple
Estudios Políticos Histórica Histórica Historia económica y social argentina 1 AYP-3 Interino Simple
Gestión Agropecuaria Gestión de Recursos Naturales Suelos e Hidrología Gestión ambiental de agroecosistemas 1 AYP-3 Interino Simple

Inscripciones

Desde el 28 de Agosto al 3 de septiembre de 2018, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail:
    • Departamento de Lengua Literatura y Comunicación: lyccurza@yahoo.com.ar
    • Departamento de Estudios Políticos: dptoestudiospoliticos@gmail.com
    • Departamento de Gestión Agropecuaria: departamento.gestionagropecuaria@curza.uncoma.edu.ar
  • Fotocopia DNI
  • “Propuesta de trabajo, que consistirá en una planificación de un trabajo práctico correspondiente a una unidad del programa de la asignatura objeto del llamado.”

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
28 de Agosto de 2018