08/09/2018

Llamado a concursos docentes rentados – Enfermería

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes.

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Enfermería Filosofía y Etica 1 AYP-3 Interino Simple
Enfermería Filosofía y Etica 1 ASD-3 Interino Simple

Desde el 7 al 13 de septiembre de 2018, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail:
    • coordinacion.enfermeria@curza.uncoma.edu.ar
  • Fotocopia DNI
  • Manejo de Plataforma Virtual
  • “Propuesta de trabajo, que consistirá en una planificación de un trabajo práctico correspondiente a una unidad del programa de la asignatura objeto del llamado.”

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
7 de Septiembreaaº de 2018