03/09/2019

Llamado a concursos docentes A/H. Dto Estudios Políticos

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso docente para cubrir cargos en el Dto de Estudios Políticos.

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Estudios Políticos Política Teoría Política Clásica y Moderna Fundamentos de Ciencias Políticas 1 GFD-3 A/H Simple

Desde el 3 al 9 de septiembre, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail:
    • Departamento de Estudios Políticos: dptoestudiospoliticos@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • Propuesta de trabajo, que consistirá en una planificación de un trabajo práctico correspondiente a una unidad del programa de la asignatura objeto del llamado.

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
3 de Septiembre de 2019