31/10/2019

LLAMADO A CONCURSO PARA GRADUADO EN FORMACIÓN DOCENTE (GFD-3 AD HONOREM)

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso docente para cubrir cargos Ad Honorem en el Dto. de Psicopedagogía

DepartamentoÁreaOrientaciónAsignaturaCargosCategoríaDedicación
Psicopedagogía Psicopedagogica Clínica Psicopedagógica Práctica Docente I 2 GFD-3 A/H Simple
Psicopedagogía Psicopedagogica Clínica Psicopedagógica Práctica Docente III 1 GFD-3 A/H Simple

Desde el 29 de Octubre al 4 de Noviembre, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail:
    • Departamento de Psicopedagogía: departamentodepsicopedagogia@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • Manejo de Plataforma Virtual
  • Propuesta de trabajo, que consistirá en una planificación de un trabajo práctico correspondiente a una unidad del programa de la asignatura objeto del llamado.

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
29 de Octubre de 2019