12/02/2019

Llamado a concurso docente rentado para Dto. de Estudios políticos

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir un cargo docente de auxiliar de departamento, el marco de la Resolución CD CURZA N.º 234/18 y 112/91.

Departamento Cargo Categoría Dedicación
Estudios Políticos Auxiliar de Departamento AYP-3 Suplente Simple

Desde el 12 al 18 de febrero de 2019, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail:
    • Departamento de Estudios Políticos: dptoestudiospoliticos@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • Serán criterios a tener en cuenta para establecer el orden de mérito (no excluyentes):
    • acreditar participación en la/s carreras/s
    • acreditar antecedentes de gestión
    • acreditar participación en espacios electivos de la Universidad (Consejo Directivo, Consejo Superior, Consejo Asesor de carrera)
    • Serán criterios a tener en cuenta para establecer el orden de mérito (excluyentes):

• los estudiantes deberán contar con el 50% de la/s carrera/s de grado perteneciente/s al Departamento/ Coordinación.
    • los estudiantes deberán presentar el promedio de asignaturas aprobadas (rendimiento académico).

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Ver: resol_ 0234_2018

Dpto Docente