29/08/2019

Llamado a concurso docente rentado. Lic. en Enfermería

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso docente para cubrir cargos en la carrera Lic. en Enfermería

Coordinación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Licenciatura en Enfermería Electiva I (Seminario: Redacción de textos científicos y académicos) 1 PAD-3 Interino Simple

Desde el 30 de Agosto al 5 de Septiembre, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail:
    • Coordinación de Enfermería: coordinacion.enfermeria@curza.uncoma.edu.ar
  • Fotocopia DNI
  • Propuesta de Programa de la Asignatura

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
29 de Agosto de 2019