03/08/2018

Llamado a concurso docente rentado – Dto. de Lengua Literatura y Comunicación [PRORROGA]

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes en el Dpto de Lengua, literatura y comunicación.

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Lengua, literatura y comunicación Arte y Multimedios 1 PAD-3 (Interino) Simple

Inscripciones

Desde el 31 de Julio al 6 de agosto de 2018, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail:
    • Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación: lyccurza@yahoo.com.ar
  • Fotocopia DNI
  • “Propuesta de programa de la asignatura”

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
31 de Julio de 2018