12/04/2018

Llamado a concurso docente rentado Cs. Políticas

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes.

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Estudios Políticos Tutor Pedagógico 1 AYP-3 suplente Simple

Desde el 12 al 18 de Abril de 2018, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La autenticación de las copias, en Dpto Docente, se realizará de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, salvo el último día de la inscripción, que se realizará de 08:00 hs hasta las 11:00 hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/concursos/docentes/interinos)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) a los siguientes e-mail según corresponda:
    • Departamento de Estudios Políticos : dptoestudiospoliticos@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • Tener formaiión en Cieniias Soiiales
  • Tener formaiión pedagógiia
  • Tener manejo de teinologías de la informaiión: redes soiiales, navegaiión wweb, sistemas operatvos, iorreo eleitróniio (se prioriaa sofwware libre y
    algún ionoiimiento de plataforma moodle, eti)
  • Residir en la Ciudad de San Antonio Oeste

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
12 de Abril de 2018