15/04/2016

Llamado a concurso docente rentado (ASD-3 EC) interino

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes.

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Estudios Políticos Política Teoría Política Clásica y Moderna Ética Política 1 ASD-3 EC Simple

Desde el 18 al 25 de abril de 2016, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La certificación de copias, en Dpto Docente, se realizará el día 25 de abril hasta las 11:00 Hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) los inscriptos deberán enviar, a los siguientes e-mail:
    • Departamento de Estudios Políticos: dptoestudiospoliticos@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • Propuesta: los aspirantes deberán presentar una “Propuesta de programa de la Asignatura”

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
18 de Abril de 2016