15/04/2016

Llamado a concurso docente (AYP-3) Ad-Honorem

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Lengua, Literatura y Comunicación Cultura y Literatura Metodología y Teoría Literaria Seminario Obligatorio de Investigación Literaria 1 AYP-3 A/H Simple

Desde el 15 al 21 de abril de 2016, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La certificación de copias, en Dpto Docente, se realizará el día 8 de Abril hasta las 11:00 Hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) los inscriptos deberán enviar, a los siguientes e-mail:
    • Dpto. de Estudios Políticos : dptoestudiospoliticos@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • “Propuesta de trabajo, que consistirá en una planificación de un trabajo práctico correspondiente a una unidad del programa de la asignatura objeto del llamado.”

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
15 de Abril de 2016