28/08/2015

Llamado a Concurso Docente Ad-Honorem – AYP-3 Interino – Psicopedagogia

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes

Departamento Área Orientación Asignatura Cargos Categoría Dedicación
Psicopedagogía Pedagógica-Didáctica-Política Política Pedagógica POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCACIONAL ARGENTINA 1 AYP-3 A/H Simple

Inscripciones

Desde el 27 de agosto al 02 de septiembre de 2015, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho

Importante

La certificación de copias, en Dpto Docente, se realizará el día 2 de septiembre hasta las 11:00 Hs, (sin excepción).

Requisitos

• Ficha de Inscripción al concurso por duplicado (en Fotocopiadora o en http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms)
  • Titulo Universitario
  • Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente
  • Curriculum Vitae (copia digital) los inscriptos deberán enviar, a los siguientes e-mail:
    • Psicopedagogía : departamentodepsicopedagogia@gmail.com
  • Fotocopia DNI
  • “Propuesta de trabajo, que consistirá en una planificación de un trabajo práctico correspondiente a una unidad del programa de la asignatura objeto del llamado.”

Fechas a determinar

Informes

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.

Dpto Docente
27 de agosto de 2015