04/11/2019

Jornada de Actualización Profesional “Modernización del Estado e implementación del Sistema GDE”

En el marco de la formación de pre grado, grado y posgrado que promueve el CEAPPE se propone la realización de una Jornada cuyo propósito es acercar un espacio de actualización profesional para la formación continua de alumnos, tesistas, docentes, investigadores y graduados de disciplinas afines a la gestión y políticas públicas. La misma tendrá lugar el miércoles 06 de noviembre, de 18 a 21 hs.

La modernización del estado y su administración pública está estrechamente vinculada con la introducción de nuevos procesos y tecnologías asociadas a la necesidad de agilizar los servicios administrativos y la transparencia para una mejor atención al ciudadano. En la Provincia de Río Negro, a través de la Secretaría de Modernización se vienen implementando políticas orientadas a la desburocratización y a la innovación, de la mano de tecnologías apropiadas.

Apellido:

Nombres:

Correo electrónico:

DNI:

Profesión:

Pertenencia institucional:

Información que considere relevante: