13/04/2018

Invitación a estudiantes de la UNCo: Conferencia Internacional SABF 2018

The South American Business Forum (SABF) es una conferencia internacional anual, organizada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Reúne durante tres días del mes de agosto a 100 destacados estudiantes universitarios de todo el mundo y a 40 líderes actuales de los ámbitos académico, político y empresarial.

El South American Business Forum tiene como misión reunir a los líderes actuales y futuros más allá de generaciones y nacionalidades, creando una plataforma que permita el diálogo y debate en pos de idear planes que permitan el desarrollo sostenible de América del Sur y del mundo, a través de un invaluable intercambio de perspectivas.
Durante los tres días se realizan actividades tanto con los estudiantes como así también con los oradores albergando el tema central de la conferencia: “La paradoja del poder” o cualquiera de los tres subtemas: “En sintonía con la tecnología”, “Sistemas enfrentando la obsolescencia” y “Liderando en lo desconocido”.

¿Cuando se desarrolla?
Esta edición se desarrollará los días 3, 4 y 5 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo participo?
Para aplicar al SABF, los estudiantes deben escribir un texto de opinión sobre el tema central de este año o cualquiera de los tres subtemas, y enviarlo antes del el 30 de Abril de 2018.
Se aplica acá: https://apply.sabf.org.ar/ 

¿Cuales son los requisitos para aplicar?
Haber nacido después del 1 de enero del 1992.
Ser un estudiante regular de grado o posgrado, o haber terminado los estudios de grado o posgrado en el año 2017 o 2018.
¡Las aplicaciones se completan antes del 30 de Abril de 2018!

¿Qué gastos están cubiertos?
Todos los participantes seleccionados tendrán los gastos cubiertos para las comidas durante los días 3, 4 y 5 de agosto de 2018.
Además, en el caso de los estudiantes provenientes del extranjero o de otras provincias de Argentina, el SABF cubrirá el alojamiento en un hotel durante las noches del 2, 3 y 4 de agosto de 2018 y el transporte desde el hotel a los diferentes lugares donde tienen lugar las actividades del Foro.