07/08/2019

Inició el Programa de Actualización de Postgrado «Aprender y enseñar en el nivel superior: perspectivas teóricas y estrategias posibles»

En este marco, los días 1,2, y 3 de agosto se desarrolló el Seminario «Psicología del desarrollo y del aprendizaje: perspectivas contemporáneas», que tuvo como docente a la Dra. Ana Clara Ventura. Asistieron al mismo un importante número de docentes de los niveles universitario y terciario, provenientes de distintas instituciones educativas de Río Negro y Neuquén, y profesionales de distintas disciplinas dedicados a la docencia en el nivel superior.

Este seminario forma parte de un  Programa de Actualización de Postgrado denominado Aprender y enseñar en el nivel superior: perspectivas teóricas y estrategias posibles, propuesta que comprende además los siguientes seminarios:

– Estudiantes en la educación superior: desafíos actuales (presencial)

Docentes: Mgter. Liliana Enrico y Dra. Sonia Iguacel

Lugar  y fecha de dictado: Viedma, 5, 6 y 7 de septiembre de  2019

– Mediaciones didácticas en torno a la buena enseñanza y el aprendizaje significativo: estrategias y recursos.

Docentes: Mgter. Claudia Sus, Mgter. Teresa Bedzent, Esp. María Luján Fernández.

Lugar  y fecha de dictado: del 1 al 22 de octubre de 2019 (cuatro clases virtuales, una por semana)