03/07/2018

Información sobre becas y cursos en Italia

La Asociación Civil Lígure de la Patagonia comunica que ha recibido información desde Liguria (Italia) sobre cursos y becas que se desarrollarán en la localidad de Santa Margherita Ligure (Riviera Italiana) durante agosto y setiembre de 2018. Las mismas son emanadas por la Universidad de Genova (C.I.S.I. Centro Internazionale di Studi Italiani) y la Asociación Cultural Berlin de Génova ambos con programas de estudio de lengua y cultura italianas con temáticas diferentes y muy interesantes (arte, cine, literatura italiana, música, teatro, marketing territorial, periodismo, divulgación científica, historia moderna y contemporánea, y tradiciones enogastronómicas).

Para mayor información y presentación de las postulaciones, contactarse con la presidente de la Asociación Lígure de Viedma, magister Mirta Madies, al email mirem@rnonline.com.ar dado que la Asociación facilita los trámites o directamente con la Secretaria Ejecutiva de la Fundación I. Berlin en Génova, Sra. Manuela Sciandra, al Whatsapp +39 338 3465544 o al Email ass.culturale.berlin@gmail.com o con la Universidad de Genova a Tel +39 338 6215831;Fax +39 010 209 9831; e-mail: centrint@unige.it; internet: www.centrint.unige.it