16/10/2019

Encuentro de Extensión “En la huella del trabajo conjunto”

El encuentro propone un espacio de intercambio sobre la situación actual de los Proyectos de Extensión vigentes y también informar sobre la convocatoria 2019 para presentar nuevos Proyectos de Extensión. Está destinado a Estudiantes, Docentes, Nodocentes y Graduados del CURZA. Se desarrollará el día miércoles 23 de octubre.

En el encuentro  tendrán su intervención cada uno de los Proyectos de Extensión vigentes del CURZA, representados por sus Directores/as e integrantes. Expondrán sobre el impacto alcanzado por el proyecto, las dificultades en la implementación y utilización del financiamiento.

A su vez los Coordinadores del encuentro informarán sobre la Convocatoria 2019 para la presentación de nuevos Proyectos de Extensión.

Se entregarán certificados de asistencia.

Coordinadores del encuentro:

Mgtr. Gustavo Ferreyra – Secretario de Extensión UNCo

Lic. Gabriela Aschkar – Vicedecana a/c Secretaría de Extensión CURZA

Fecha de realización: miércoles 23 de octubre de 2019 de 16 a 18 hs.

Lugar: Sala del Consejo Directivo del CURZA.

Cantidad de encuentros:  uno.

Carga horaria:  dos horas reloj.

Cupo:

Destinatarios y requisitos: Directores/as y Codirectores/as e integrantes de Proyectos de Extensión vigentes y Estudiantes, Nodocentes, Graduados y Docentes que estén interesados en sumarse a nuevos proyectos.

Actividad gratuita.

Aval: Secretaría de Extensión UNCo y CURZA.

Declaración de interés:

Consultas: personalmente en la Secretaría de Extensión, Departamento de Extensión, llamando al 02920-422921 int. 105, o al correo electrónico marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar

INSCRIPCIÓN, completar el formulario ingresando a:

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 22 de octubre de 2019.