25/10/2018

El Ensamble de la Filarmónica cerrará las VIII Jornadas de Historia de la Patagonia

El ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur, perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presentará este viernes 26 de octubre en el cierre de las VIII Jornadas de Historia de la Patagonia. La cita es a las 19.30, en el Microcine del CURZA, Anexo Paulo VI, con entrada libre y gratuita.

Las VIII Jornadas de Historia de la Patagonia se realizarán el 24, 25 y 26 de octubre en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue, Viedma y contarán con un nutrido programa de exposiciones, presentaciones y stand de libros, muestras de videos, conversatorios y debates.
El repertorio que interpretará el Emsamble de Cuerdas de la Filarmónica de Río Negro estará compuesto por: Five tango sensations, Oblivion y Bando, de Astor Piazzolla, Grampeando y O Bruxo, de Julián Mansilla y Tango Barroco, de Saúl Cosentino.
El ensamble está integrado por Santiago y Facundo Romero y Gabriela Iglesias, en violín; Alejandro Uriarte, en viola; Axel Rubiolo y Maximiliano Medina, en violoncello; y Natacha Rutinelli; en contrabajo. Todos integran la Orquesta Filarmónica de Río Negro que dirige Martín Fraile y están radicados en la capital provincial.