11/09/2019

El CURZA recibió la visita institucional de la Secretaria Académica de la UNCo

En el marco de un proceso de visitas institucionales por las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional del Comahue, la Secretaria Académica Lidia López visitó el CURZA.

El día lunes, de 10 a 17 hs., se desarrolló una intensa jornada de trabajo con las distintas áreas y Departamentos del CURZA. Así, se realizaron reuniones con el Departamento de Alumnos, con el Departamento de Bienestar y Orientación Estudiantil, con la Biblioteca y con los Proyectos Institucionales de Accesibilidad y de Ingreso y Permanencia. Además, Lidia López trabajó con todos los Directores y Directoras de Departamentos y mantuvo sendas reuniones con el Claustro de Estudiantes y con la Secretaria Académica del CURZA.

Luego de un almuerzo con las autoridades del CURZA, se llevó a cabo una recorrida institucional que estuvo centrada en el área de Informática, con el objetivo de analizar la situación actual en pos de fortalecer dicha área.

Es importante destacar que el proceso de visitas institucionales se inició en el CURZA debido a los avances de nuestro Centro Universitario en políticas académicas, tales como accesibilidad, ingreso y permanencia, entre otras.