21/12/2018

El CURZA en la Liga Municipal de Voley

Este año, el CURZA participó de la Liga Municipal de Voleibol con su equipo de varones. La idea de este proyecto es fomentar el deporte en el CURZA y, a su vez, representar a la institución en la Comarca a través de la competencia en distintas disciplinas.

En la primera liga de este año, el equipo terminó en el 5º puesto quedando cerca de llegar a las finales. En la segunda liga, después de un buen inicio en el que se mantuvo en los primeros lugares por varias fechas, el equipo finalizó en 6º lugar.

Estos son los resultados obtenidos este año de trabajo en este nuevo espacio para el CURZA en el ámbito deportivo, si bien no se logró la meta de estar en semifinales, el equipo y las autoridades están muy conformes con el trabajo que se ha hecho, de haber estado a la altura frente a los demás equipos, y ya empieza a planificar como seguir el año que viene, pensando junto al Área de Recreación y Deportes de la Universidad la formación del equipo de mujeres, que quedó pendiente en el presente 2018, y que tiene el objetivo junto a las demás actividades propuestas, lograr no solo una mayor representación deportiva, sino también seguir fomentando en nuestra comunidad educativa la realización de actividades deportivas.

Se agradece a las autoridades del CURZA, por apoyar esta iniciativa aportando elementos (red y camisetas), a estudiantes y profesores que fueron a alentar al equipo y que pueden dar fe de lo que podemos dar. Así también se espera que el año que viene se sumen más compañeros a este equipo que representa a la comunidad universitaria del Comahue en Viedma