12/03/2018

Curso “More Than Words”

Los días viernes 16 de marzo (de 15 a 19 hs.) y sábado 17 de marzo (de 9 a 13 hs.) se desarrollará, en las instalaciones del CURZA, este curso-taller abierto a la comunidad de docentes de inglés como lengua extranjera que se desempeñen en diversas instituciones, tanto públicas como privadas. Tendrá una carga horaria total de 12 horas reloj (8 presenciales y 4 de lecturas previas) y estará a cargo del equipo de investigación J023 “Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como Lengua Extranjera”.

El curso pretende ofrecer a los participantes la oportunidad de estar en contacto con lecturas actualizadas, temáticas intrínsecamente relacionadas con la docencia y la enseñanza de un idioma extranjero, en particular, y un trabajo centrado en la propia práctica docente.

La responsable de la capacitación será  la directora del Proyecto, Mgtr. Magdalena Zinkgraf. Sin embargo, todos los miembros del mismo – docentes universitarios e investigadores -, estarán a cargo de la presentación de uno o dos temas por módulo: Prof. Analía Elisa Castro, Mgtr. Gabriela Fernández, Prof. María Adela García Álvarez, Prof. Andrea C. Rodeghiero , Mgtr. Silvina Lizé Rodríguez,  Prof. Leticia Tacconi, Mgtr. María del Mar Valcarce y Prof. María Angélica Verdú.

Más información e inscripciones: http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/curso-more-than-words